CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDO MÍNIMO

No hay pedido mínimo. Nuestra logística viene especificada en la ficha técnica de cada producto. Todos los productos de Miel de la Marquesa van en cajas independientes.

 

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Su pedido llegará a su destino en un plazo de 48 a 72 horas  (una vez confirmado el pago). Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables. Si coincide con un festivo, se pasará el envío al siguiente día laboral. Haremos todo lo posible para que su envío llegue a tiempo, pero hay circunstancias que se nos escapan de las manos y en consecuencia puede surgir algún retraso.

Envíos sólo a la Península Ibérica (España y Portugal)

El envío de nuestros pedidos será realizado por agencia privada de transportes. Los gastos de envío para la Península Ibérica  son de 5,00 €.

Envío gratuito a partir de 50 €.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Miel de la Marquesa no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el Cliente, falsos, inexactos o incompletos.

 

MÉTODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mieldelamarquesa.es mediante:

Bizum

Puedes realizar el pago por Bizum al teléfono 696 44 84 06. Por favor, importante usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Transferencia bancaria:

Para realizar el pago de un pedido ha de constar:

  • Número de pedido.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a: (Titular de la cuenta) Santiago Torralba Pérez
  • Número de cuenta BBVA: ES06 0182 9465 6002 0928 7549

Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@mieldelamarquesa.es o por sms al teléfono: 696 448 406 enviando en el asunto comprobante de ingreso. El importe de posibles devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente. Esta modalidad no tendrá coste para el cliente.

Paypal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tendrá coste para el cliente.

Miel de la Marquesa enviará por mail las facturas correspondientes a los Clientes que las soliciten en el trámite de la compra online. Además, la factura original se incluirá en el embalaje del pedido enviado.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizado su pedido, se le notificará mediante correo electrónico y se dará por bueno una vez confirmado el pago del mismo.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, Miel de la Marquesa le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite máximo de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante el mismo método usado para pagar el pedido.

Si el motivo de la anulación es ajeno a Miel de la Marquesa corren a cargo del cliente las posibles comisiones bancarias del trámite, si las hubiere, derivadas del método de pago ó devolución escogido por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y devolución, así como los gastos de tramitación que haya ocasionado.

 

DEVOLUCIONES

Si al recibir tu pedido no es de tu agrado, podrás devolverlo dentro de los primeros 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Para ello deberás remitirnos un correo a la dirección: info@mieldelamarquesa.es. Fuera de este plazo no se admitirán devoluciones.

  • Los gastos de envió de la devolución correrán por cuenta del cliente.
  • Para proceder a la misma, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original, y sin manipular.
  • No admitimos devoluciones de pedidos realizados expresamente al fabricante o productor (Todos los productos del proyecto cien por cien miel)
  • Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Miel de la Marquesa no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.
  • Las devoluciones causadas por el error de suministro o mal estado del producto, deberá remitirnos en un en plazo máximo de 24 horas la incidencia a la dirección: info@mieldelamarquesa.es. En este caso, Miel de la Marquesa dará parte a la agencia de transportes y correrá con los gastos de devolución.

 

PRODUCTOS

Nuestros productos son 100% originales. Somos distribuidores autorizados y garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos. (Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor). En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

 

DISPONIBILIDAD

Miel de la Marquesa hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
En caso de no disponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

 

SEGURIDAD

Para su seguridad Miel de la Marquesa ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Miel de la Marquesa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

GARANTÍAS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las transacciones comerciales realizadas en el sitio mieldelamarquesa.es estarán sometidas a la legislación española. En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales pertinentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Miel de la Marquesa se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página mieldelamarquesa.es

Los miembros de la “Comunidad de Miel de la Marquesa” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Miel de la Marquesa. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por las partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.